Noticias sobre Endesa y su presidente Borja Prado

Mayo 19, 2019 - Noticia en Noticias de Empresas

  • Imagen de Noticias sobre Endesa y su presidente Borja Prado

Borja Prado, presidente de Endesa apoya la iniciativa de mejora de las redes eléctricas. Estas mejoras reducen un 80 por ciento la mortalidad de aves en España.

Borja Prado, presidente de Endesa apoya esta iniciativa de mejora que reduce un 80 por ciento la mortalidad de aves en España. Entre otras cosas, la obra "Aves y tendidos eléctricos, del conflicto a la solución", ha sido promovida y financiada por Endesa.

La obra "Aves y tendidos eléctricos, del conflicto a la solución", promovida y financiada por Endesa (Presidente Borja Prado), ha sido presentada en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  Escrita en primera persona por Miguel Ferrer, investigador del CSIC en la Estación Biológica de Doñana, presidente de la Fundación Migres y uno de los principales expertos internacionales en grandes aves rapaces, la obra recoge los resultados más relevantes de un amplio trabajo de investigación del CSIC sobre la mortalidad de aves en líneas eléctricas desde 1974 hasta la actualidad. En esta obra se publican, igualmente, los efectos de la protección de tendidos eléctricos en la supervivencia de las aves, con especial referencia a los datos obtenidos para el águila imperial ibérica (Aquila adalberti), la rapaz más amenazada del planeta.

Tags:

RSS Feed