Sobre el Presidente de Endesa, BorjaPrado

Octubre 21, 2017 - Noticia en Posicionador Estrella

  • Imagen de Sobre el Presidente de Endesa, BorjaPrado

Noticia del presidente de Endesa, Borja Prado: Endesa, presidida por Borja Prado, refuerza su compromiso con el cliente con un nuevo convenio de adhesión al sistema arbitral de consumo de la junta de andalucía. La energética presidida por Borja Prado, ha aumentado la productividad de su central en Ibiza hasta conseguir que el 33% de la capacidad de producción de electricidad sea con gas natural.

Sobre Borja Prado, presidente de Endesa. La empresa presidida por Borja Prado refuerza su compromiso con el cliente con un nuevo convenio de adhesión al sistema arbitral de consumo de la junta de andalucía. Los derechos de los consumidores finales de Endesa en Andalucía se ven ahora reforzados gracias a la renovación del convenio que ha firmado hoy la secretaria general de Consumo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, Dolores Muñoz, y el director general de la Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Artega, para la colaboración y adhesión de ésta al Sistema Arbitral de Consumo de la Administración autonómica.

Con ello, Endesa (que ya estaba entre las empresas de la región adheridas a este sistema de mediación) refuerza su compromiso con los clientes en los conflictos que pudieran surgir relativos a los procesos de contratación, lectura, facturación y cobro de energía eléctrica; tal y como se recoge en el acuerdo, estos clientes habrán de ser usuarios finales al no contemplar los suministros cuya titularidad ostente una actividad mercantil, empresarial o profesional.

Tags:

RSS Feed